Tito Polo y Nabil Crismatt protagonistas con los Marineros, en la pretemporada
El lanzador José Quintana abrirá el juego, este viernes.
El sanandresano Tito Polo y el barranquillero Nabil Crismatt tuvieron acción este martes en el juego en que Cachorros de Chicago derrotaron 6-4 a Marineros de Seattle, en el marco de los últimos juegos de pretemproada de las Grandes Ligas.
Nabil Crismatt fue el perdedor, lanzó en plan de abridor durante 3.0 entradas, le conectaron 7 imparables, le fabricaron 4 carreras, 3 de ellas límpias, se llevó por la vía de los ponches a 3 bateadores y no otorgo bases por bolas, su ERA aumentó a 6.75. La victoria fue para Yu Darvish.
Polo comenzó el juego como bateador designado y primero en el orden al bate, se fue de 5-1, conectó un imparable por el campo corto en la primera entrada y fue sorprendido robando por un certero disparo de Wilson Contreras a Ben Zobrist.
Polo tiene .333 de promedio ofensivo, 6 incogibles en 18 turnos oficiales, 1 doble, 1 carrera remolcada y 3 ponches.
De otro lado, José Quintana fue confirmado por el manager, Joe Maddon, para iniciar el juego del viernes 22 de marzo en Sloan Park de Meza (Arizona) a las 3:05 PM contra Rangers de Texas.
El estelar colombiano, señalado en un principio, como quinto en la rotación de Cachorros de Chicago, tiene balance de 1-1, efectividad de 2.0 en tres aperturas, 9.0 entradas lanzadas, 2 carreras permitidas, 6 imparables admitidos, 3 bases por bolas otorgadas, 6 ponches propinados y una efectividad de 2.00.